viernes, 12 de julio de 2013

Manifestación sector naval en Vigo

Hoy os traigo una entrada relacionada con la manifestación de ayer 11 de Julio en Vigo, convocada por los sindicatos CIG, UGT y CCOO, en la que los ciudadanos de todas las fuerzas sindicales y políticas mostraban su rechazo ante las exigencias de devolver las bonificaciones fiscales a los astilleros cifradas en 2.800 millones de euros, siendo ésta un golpe crítico para el sector y al empleo de la comarca.

La manifestación comenzó su reunión y partida a las 20:00h desde la Plaza de España;



En ella se podían ver pancartas reivindicando la dimisión del actual presidente del gobierno Mariano Rajoy y el del presidente de la Xunta de Galicia Alberto Núnez Feijóo.



 También se hizo mención y petición de dimisión a Joaquín Almunia y José Manuel Barroso señalándose como los principales culpables de la problemática actual del sector naval.



En el acto se hicieron notar un gran despliegue de medios y fotógrafos, quienes constantemente anotaban y fotografiaban la marcha.





 A lo largo de la marcha pudimos ver como el apoyo entre los ciudadanos de diversas clases políticas y sindicales, (entre las cuales también colaboraron de las plataformas de las preferentes), hacia el sector naval, inundaba las calles de Vigo.





Breixo Pérez



No hay comentarios:

Publicar un comentario