martes, 16 de julio de 2013

¡Aprovechando el buen tiempo!

Esta mañana me he acercado hasta el parque de Castrelos, donde me tope con un ex-piloto de motocross y gran amigo mio Miguel Ángel Lemos, a quien agradezco de antemano que me dejara captar las fotografías mientras realizaba sus ejercicios.


Aprovechando el buen tiempo que está ofreciendo este verano en Galicia hay que tomar iniciativas y hacer, en la medida de lo posible, ejercicios y/o deporte al aire libre.

Siempre basándose en consejos de monitores o siguiendo unas ciertas pautas para poder realizar correctamente los ejercicios sin perjudicarnos con futuras molestias.









Breixo Pérez.




2 comentarios:

  1. Excelente trabajo Breixo, yo hubiese aclarado en el pc esos pezones tan nejros.Deberias hacer minimo una entrada diaria si quieres que esto funcione. Gusiluz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu respuesta Gusiluz, la tendré en cuenta en futuras publicaciones. También espero poder realizar las entradas diarias, ahora con el tema de estar de vacaciones me es dificil encontrar momentos libres para poder prepararlas, pero para la vuelta espero poder trabajar mejor en ellas. ¡ ganas no me faltan !

      ¡ Un saludo amigo !

      Eliminar